¿Seguro que escribes bien?...

Bienevenidos a nuestro blog, nosotros deseamos contribuir con un granito de arena a nuestro vocabulario y escritura con algunos tips, que en modo jovial, estaremos colocando para aquellos que sientan que es correcto lo que escriben pero en realidad no lo es. La importancia de este blog es para concientizar a las personas sobre lo que dicen y/o escriben, tratando de ayudar a corregir su gramática.


En la sociedad, la gran mayoría no toma en cuenta lo necesario que es escribir de maneracorrecta, y esto lo vemos representado en las calles, como en el siguiente video, donde se visualizan carteles con fallas ortográficas, y de manera jocosa lo plasmamos en este video:


La ortografía que se presenta en las calles



Comentarios

  1. Queria saber si la oración que escribib esta bien: Yo estuve llendo para la casa de un amigo

    ResponderEliminar
  2. Buen bideo muy culto

    ResponderEliminar
  3. En la actualidad los jóvenes no le interesa la ortografía y caligrafía cuando mensajean con sus amigos. esto es un problema a nivel global debido al mal uso de la escritura.

    ResponderEliminar
  4. Opino que es una buena manera de empezar a aprender de nuestros pequeños errores.

    ResponderEliminar
  5. Video como estos ayudan mucho en la educación en estos días ya sea mínima , la intensión está , muy buen video

    ResponderEliminar
  6. Es interesante, pero ojo, recordemos que en este país hay varias personas que no han terminado de estudiar, siempre hay que buscar un porque;
    O también hay personas que por escribir rápido escriben mal con las teclas del celular, como lo ha hecho la primera persona que comento el video.

    ResponderEliminar
  7. Si es muy cierto lo del video, hay que corregirnos cuando escribimos mal .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario